Soy consciente de que en ninguna de mis asignaturas se da arte y aún menos del Renacimiento pero la página que a continuación os presento me parece una chulada. Al mismo tiempo, algunos de vosotros estais ya que se os hace la boca agua con el viaje de estudios y como me parecen que los tiros van por un crucero por el Mediterráneo creo que con esta página os hago babear aún más.
Por lo visto tardaron tres años en armar esta presentación. Realmente la calidad es excelente, los detalles que se pueden observar aquí ni de lejos son visibles in situ (Podeís moveros en cualquier dirección y acercar y alejar). Así que disfrutad con la vista, http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html. Y espero que no os de el síndrome de Stendhal.
Cristi Milla:
ResponderEliminarse puede comentaar! :D en la pagina esa se ve super bien la capilla sixtina.
Bien! estaba deseando que alguien comentara para ver si por fin lo había arreglado.
ResponderEliminarPues sí Cristina la página es genial, sobre todo porque cuando vas al Vaticano estás deseando ver la Capilla y es una desilusión cuando llegas y hay una multitud de turistas, !aquello parece un botellón!.No obstante, a pesar de los centenares de cabezas mirando al techo, el sitio impresiona.
Inés Adail:
ResponderEliminarPues sí se ve muy bien,además la capilla es impresionante es muy bonita.
Marta Arenas :
ResponderEliminarEs una maravilla , me encanta el techo .
Apuntaros esta página para el año que viene cuando deis arte.
ResponderEliminarMarta a los papas también le gustó mucho el techo, por eso le encargaron la pared del fondo, pero cuando Miguel Ángel pintó la pared su estilo había cambiado y el modo de representar el mundo divino fue chocante para la época, sobre todo porque los pintó a todos desnudos, lo que causó escándalo.
José Manuel Ruiz:
ResponderEliminarEs preciosa la capilla. A la vista, parece prácticamente imposible hacer todo eso. Muy útil este tipo de imágenes.
Pues José Manuel todo obra del genio artístico de un hombre: Miguel Ángel.
ResponderEliminarMari Carmen Aragón:
ResponderEliminarLa capilla es impresionante, todos los detalles del suelo, es preciosa.
Es increible que las nuevas tecnologías nos permitan disfrutar del arte casi mejor que en la realidad. Como tu bien dices aquello es un botellón pero me quedo con la experiencia estética de la original: el calor, la emoción de recorrer sala tras sala sin saber donde se encuentra la gran obra que todos esperamos ver!!!
ResponderEliminarEsa última sensación es la que yo recuerdo más, caminar por salas y salas impresionantes (como diría el filósofo Jesulín) y a penas hacerles caso por estar deseando llegar a la desada Capilla. Tengo que volver a Roma!!!!
ResponderEliminarmari nieves
ResponderEliminarme encanta es una obra maestra