lunes, 13 de abril de 2020

VUELTA Y NOVEDADES

Estimados alumnas y alumnos, las inusuales vacaciones de Semana Santa han dado a su fin y volvemos a las aulas, eso sí virtuales. En la última entrada al blog además de desearos felices vacaciones quería contar con vuestra opinión de cara a intentar mejorar este proceso de enseñanza y aprendizaje puesto que todo apunta a que seguiremos en nuestras casas por bastante tiempo. 

Sólo unos pocos os habéis atrevido a comentar y han sido todos en un sentido muy positivo. Parece que os parece bien el modo en el que os planteo las tareas, el tiempo que os dejo para entregar y el tipo de vídeo o enlaces que os proporciono para ayudaros a entender el tema que tengáis que trabajar. 

Sin embargo, por mi parte sí creo que hay aspectos que mejorar. En primer lugar tengo vinculado mi correo de albalonga a otra cuenta de hotmail, y cuando os enviaba la nota aparecía este correo. A partir de ahora sólo trabajaré con el correo albalonga para no crear confusiones. 

Por otro lado quedamos en que os dejaría el trabajo semanal en el blog a inicios de semana, por tanto vosotros teníais que mirar en el blog para hacer la tarea. Aunque la gran mayoría así lo hacía, hay alumnado que esperaba un aviso de que había tarea.

Por todo ello he pensado trabajar con google clasroom. Iré creando las clases virtuales durante esta semana. Os enviaré la información al correo electrónico. Creo que google clasroom es una herramienta más eficaz para este tipo de trabajo on line  ahora que ya sabemos que esta situación se alarga.

Asimismo aunque pasemos a trabajar con esta plataforma mi idea es continuar con la forma de trabajar que hemos practicado hasta ahora con entregas semanales y con un volumen de trabajo similar. 

Seguimos en contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario