martes, 21 de mayo de 2013

VERSIONANDO X:CAPERUCITA Y SU MADRE

La historia de Conchi es la historia de mujeres valientes que no se amedrentan ante un lobo feroz.

Érase una vez una pequeña llamada Caperucita roja. Una mañana soleada su mamá le dijo: Caperucita ¿Quieres ir a casa de la abuelita a llevarle unos pasteles? y ya de paso le haces una visita que está sola. 

Caperucita le dijo: vale mamá pero me da un poquito de miedo porque van diciendo que hay un ladrón en el pueblo. Su madre le contestó: !anda ya Caperucita eso tiene que ser mentira!.Su madre le dio los pasteles y ella se fue para casa de su abuelita. 

Cuando llegó a casa de su abuelita le dio los pasteles y estuvo charlando con su abuela.  Al rato le dijo a la abuela que su madre la invitaba a comer y así no tenía que cocinar.  La abuela le dijo: vale vámonos y se dirijieron a casa. En el camino se encontraron con un ladrón que le preguntó:  ¿ donde vais?. 

Caperucita le dice: a mi casa. Ellas sigen caminando y él las persige sin que ellas se dieran cuenta. Llegan a su casa ellas tocan, su madre les abre y cuando va a pasar el ladrón va por detrás las empujan y se mete dentro. EL ladrón tiró a la abuelita al suelo y Caperucita fue a ayudarla para levantarla , cuando el ladrón vió que iba a ayudarla la empujó y cayó en lo alto de la abuelita. La madre empezó a pedir socorro, pero nadie la escuchaba, el ladrón se lanzó sobre la madre a pegarle, pero la madre consigue matarlo. Una vez que lo mataron entró la madre, la abuelita y Caperucita lo tiraron al río.


Conchi Molina de Medio 2º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario