sábado, 9 de junio de 2012

AQUÍ ESTÁN LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES

Os dejo las notas de los exámenes que de todos modos os enseñaré el lunes. 

Sabeis que mi intención era que así supiéseis qué teneís que recuperar, pero me temo que me dejé mi cuaderno con las notas en el instituto, por lo que hasta el lunes no podré especificar que es lo que teneís pendiente cada uno para la recuperación. 

De todos modos,  supongo que al saber esta nota os hareís una idea de que es lo que os queda pendiente, y sobre todo muchos comprobareís que con este examen quedan concluidos los exámenes de Historia para este año. Eso sí esfozaos en vuestras exposiciones en powepoint.

Ismael 7,75
Edén 5,5
Laura 3
Javier 5
Miguel Ángel Carvajal 5,5
Jara 2,25
Mª Carmen 5,75
David 3,5
Pilar 3,75
Lidia 8,5 
Marco 8,5 
Sergio 0,5
Susana 9,25
Miguel Ángel Martín 3,25
Jorge 9
José Antonio 4
María 8,25
Ainhoa 9,25
Andrea 7
Sara Titos 7,5

7 comentarios:

  1. Gracias profe por ponerlas! El trabajo del power point puede tirar bastante para arriba, o no tiene tanto peso?

    ResponderEliminar
  2. Es necesario que sea en powert point?

    ResponderEliminar
  3. No es necesario que sea power point, lo recomiendo porque puede ser más cómodo para vosotros.

    Marco la exposición subirá nota pero no es lo que más va a pesar, dependerá como siempre de la circunstancia de cada alumno y del esfuerzo que pongais en la exposición.

    ResponderEliminar
  4. Profe... el lunes nos va a decir las notas de la tercera evaluación??

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no, aún quedan exposiciones que evaluar de algunos compañeros por lo que no os podré decir las notas finales aún.

    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe...que digo yo.... ya que ha sido hoy la evaluacion y, tristemente, ya no nos vamos a ver... podria decir las notas finales hehehehe no? xD Ah y una segunda cosa, este blog es solo de historia universal o tiene entradas sobre la historia de España? Es para utilizarlo el año que viene.

      Eliminar
    2. Marco, ya deberás conocer tus notas y respirar tanquilo porque han sido magníficas. Enhorabuena!!

      El blog surgió el curso pasado para la materia de Historia del Mundo contemporáneo y lo he mantenido este año en el mismo sentido. No tiene por tanto entradas de Historia de España pero no sé de que materias me encargaré el próximo año y sin duda creo que sería una buena idea diversificar su temática. Por eso te animo a tí y a todos a que os paseis por aquí el año que viene, a que sigais participando y si teneís alguna duda, aunque confio en vuestros profes del año que viene, si puedo no me importaría ayudaros telemáticamente, jajaja.

      De todos modos también puedes echarle un vistazo a los enlaces y páginas de la derecha, pues algunas son de Historia general e incluso de arte.

      Disfruta del verano.

      Eliminar